DIPLOMADO

PREPARACIÓN PARA LA
HABILITACIÓN EN
MEDIACIÓN FAMILIAR
LICITADA

FUNDAMENTACIÓN:

Centro de Estudios de Mediación ha formado desde el año 2004 más del 80 % de los mediadores familiares actualmente inscritos en el Registro Único de Mediadores del Ministerio de Justicia. Estos 14 años de formación continua nos han llevado a detectar cuáles son las principales áreas en las que nuestros alumnos requieren apoyo académico, tanto como para mejorar su práctica como para desenvolverse de manera más segura en la bella labor de mediador familiar licitado.
Ad portas de un nuevo proceso de licitación y en atención a los nuevos cambios introducidos por el Ministerio de Justicia a través de las Bases de Licitación, en lo que se refiere a la evaluación técnica de la propuesta, que incluye una serie de pruebas habilitantes para participar en el proceso de licitación, nos sentimos profundamente comprometidos con nuestros mediadores familiares en apoyarlos en este proceso. Lo anterior nos ha llevado a crear un Diplomado que tiene como único fin prepararlos y acompañarlos en el camino de la mediación licitada, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para lograr exitosamente sus metas.


OBJETIVOS:

Al término del diplomado los alumnos serán capaces de:


  • ENTREGAR CONTENIDOS TEÓRICO-PRÁCTICOS
    a la luz del temario publicado del “Examen de Conocimientos Habilitante para Procesos de Licitación de Servicios de Mediación Familiar”.
  • POTENCIAR EL AUTOCONOCIMIENTO DEL MEDIADOR
    en cuanto a sus habilidades y competencias técnicas para el eficiente desenvolvimiento ante la evaluación psicolaboral.
  • DESARROLLAR HABILIDADES
    para la gestión de un proceso de mediación a la luz de los criterios de calidad establecidos por el Ministerio de Justicia. (Pauta Ecame).

MAS INFO


programa-diplomado

PORQUÉ ESTUDIAR MEDIACIÓN FAMILIAR

COMPLEMENTA TUS ESTUDIOS

Si tienes a lo menos 8 semestres de formación y quieres complementar tu campo y experiencia profesional.

PREPÁRATE PARA E EXÁMEN

De conocimientos teóricos habilitantes para participar del proceso de licitación.

INSCRIBETE EN EL REGISTRO DE MEDIADORES

Del Ministerio de Justicia y participa de licitaciones publicas

ESTUDIAR EN HORARIO FLEXIBLE

Pudiendo realizar tu diplomado en cualquier franja horaria, fijando tus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo de dispongas y desde cualquier ubicación.