SOBRE NOSOTROS


QUIENES SOMOS


Somos EMED S.A. “Centro de Estudios en Mediación” Institución que ha nacido para satisfacer la creciente necesidad de futuros mediadores y mediadoras de recibir una formación integral en esta nueva actividad, como también brindar capacitación y perfeccionamiento continuo a nuestros ex alumnos.

Sentimos orgullo de ser parte del mejor equipo, el más comprometido, en donde cada uno de los que formamos la familia EMED tenemos un vínculo más allá de lo profesional. Nos gusta lo que hacemos, creemos en nuestra causa y somos agradecidos de poder aportar a nuestra sociedad a través de nuestro trabajo. Lealtad :: Solidaridad :: Respeto Mutuo :: Crecimiento Personal :: Perfeccionamiento Continuo. Potenciamos nuestras fortalezás y apoyamos la superación de nuestras debilidades.

MISIÓN

Formar profesionales en las diferentes áreas de la mediación, con una visión holística de los conflictos a fin de otorgarles herramientas prácticas para la construcción de una sociedad en paz.

VISIÓN

Como pioneros en materia de mediación y como líderes en la formación de mediadores en nuestro país, tomamos el desafío de conservar nuestra condición, trabajando incesablemente en la búsqueda de nuevos caminos que nos permitan expandir nuestros horizontes, fortaleciendo los vínculos con nuestros colaboradores y creando nuevos nexos que nos permitan brindar más y nuevos recursos a nuestros alumnos.